El Alcalde Provincial Antonio Marino recibió a los dirigentes de diferentes comunidades nativas, donde participó el Congresista de la República Glider Ushñahua y el Consejero Regional Javier Bonilla.
Allí los hermanos nativos dieron a conocer al burgomaestre provincial sobre el desarrollo de un congreso a llevarse a cabo en el mes de noviembre donde tienen previsto invitar al presidente de Bolivia, Evo Morales.
Ante esta petición, la autoridad provincial les manifestó su entera predisposición de brindarles el apoyo necesario, en vista que vienen sufriendo necesidades y requieren de urgentes obras como agua y luz.
El congresista Glider Ushñahua manifestó que siempre es bueno trabajar de la mano con las autoridades, refiriendo que el burgomaestre está comprometido en apoyar a los hermanos de las comunidades nativas más alejadas.
Como agradecimiento, los dirigentes nativos le hicieron entrega de una placa recordatoria al Alcalde Provincial Antonio Marino, indicando que su apoyo ha sido permanente hacia nuestros hermanos.

Limpieza Pública:

LICENCIA