SE ORDENA:
ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el mismo que deberá adecuarse a la Estructura Orgánica propuesta en el Reordenamiento Técnico de la Gestión de la Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

>>Ver Ordenanza

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CORONEL PORTILLO Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA - UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL - UNI

>>Ver Convenio

>>Ver Addenda