SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR "CIUDADANO DISTINGUIDO" DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, AL MÉDICO "ÓSCAR MARCELINO CORNEJO CHÁVEZ"

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR HIJOS PREDILECTOS DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, A LOS SIGUIENTES DEPORTISTAS PUCALLPINOS:

JULIO ALBERTO LÓPEZ FERNÁNDEZ
Campeón Mundial en Sanda - Kung Fu - Categoría Infantil

ARON ÁNGEL SALVADOR VEGA
Campeón Mundial en Sanda - Kung Fu - Categoría Juvenil

YELLICE FERNÁNDEZ FRENÁNDEZ
Campeón Mundial en Sanda - Kung Fu - Categoría Mayores

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR "CIUDADANOS DISTINGUIDOS" DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, A LAS SIGUIENTES PERSONAS:

ING. CESAR CASTRO VERA.
Por su contribución a la creación del departamento de Ucayali y líder de los Pucallpazos.

SR. JOSE ANTONIO VASQUEZ LOPEZ.
Por su identificación con las luchas sociales del pueblo.

Sra. MARITZA WONG POPOLIZIO.
Por su aporte a la danza folklórica amazónica.

SR. RICARDO RIOS RIOS.
Por la difusión del lenguaje regional humorístico.

SR. ALBERTO GARCÍA GARCÍA.
Por su contribución a la historia de Pucallpa mediante la fotografía.

SR. MARCO ANTONIO REATEGUI MARIN.
Por su contribución al arte como compositor y cantante.

SR. JUVENCIO PINCHI SANGAMA.
Por su contribución al arte a través de la música, como integrante de la orquesta Juaneco y su Combo.

SR. ROSENDO HIDALGO TORRES.
Por su contribución al arte a través de la música, como integrante de la Orquesta Juaneco y su Combo.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR "VISITANTE ILUSTRE" DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, AL SEÑOR FRANK DEVLYN REPRESENTANTE PERSONAL DEL PRESIDENTE DEL ROTARY INTERNACIONAL, SEÑOR JHON F. GERM.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- RENDIR HOMENAJE PÚBLICO a la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ, representada por el Comandante de la 4ta Zona Naval, Cml EUGENIO REY SÁNCHEZ SOLANO., con ocasión de conmemorarse el 196° ANIVERSARIO  DE LA CREACIÓN DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ y el 138° ANIVERSARIO DEL GLORIOSO COMBATE NAVAL DE ANGAMOS.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR HUÉSPED ILUSTRE DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, AL EXCELENTÍSIMO SEÑOR ROBERTO IBARRA GARCIA, EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE CHILE.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- DECLARAR "VISITANTE ILUSTRE" DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, AL MÉDICO CESAR LÓPEZ TAFUR TAFUR GOBERNADOR DEL DISTRITO ROTARIO 4465 DEL ROTARY INTERNACIONAL.

SE DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- AMPLIAR hasta el 30 de Noviembre del 2017, el plazo de vigencia de la Ordenanza Municipal N° 014-2017-MPCP; en mérito a la cual se estableció la Campaña: "BENEFICIOS PARA El PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS".

Limpieza Pública:

LICENCIA