Slide item 2
Slide item 3

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, convoca al proceso de selección, para la Elaboración de Expediente Técnico y Ejecución de la Obra: “Mejoramiento del Mercado Minorista de Pucallpa, distrito de Callería, Provincia de Coronel Portillo - Ucayali” con un valor referencial a 16 millones 999 mil 793.71 nuevos soles.

Acto público que se llevará a cabo el 13 de diciembre en el Salón de Actos del Palacio Municipal, donde el Comité Especial, analizará, evaluará y seleccionará la mejor propuesta técnica y económica del postor a presentarse.

Esta obra se refiere a la construcción de la segunda etapa del Mercado Minorista de Pucallpa, considerado como el segundo centro de abastos de mayor capacidad en Sudamérica, debido al tamaño de su infraestructura que albergará a 1,454 puestos de venta, donde serán reubicados los comerciantes informales que en la actualidad ocupan los jirones Bellavista y Alfonso Ugarte. Brindando las condiciones óptimas para la comercialización de los diferentes productos, acciones que contribuirán al desarrollo urbanístico y salubridad en los productos, manifestó la primera autoridad edil.

Limpieza Pública:

CICLOVIA