“TODO LO QUE DEBE SABER PARA MANEJAR UN NEGOCIO Y NO FRACASAR”

Imprimir PDF

Surge una nueva oportunidad para que empresarios y jóvenes emprendedores se capaciten en gestión empresarial, gracias a la presencia en nuestra ciudad del Lic. Eduardo Lastra Domínguez, para el desarrollo de la Conferencia Magistral denominada “Todo lo que debe saber para manejar un negocio y no fracasar”, el mismo que tendrá lugar en el auditorio del Colegio Médico, hoy a partir de las 3 de la tarde.

Miguel Romero Carrillo, Sub Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informó que serán dos las conferencias que dictará el licenciado Lastra, la primera dirigida a empresarios y jóvenes emprendedores; la segunda estará orientada a todos aquellos que se dedican al sector turismo, entre ellos empresarios turísticos y artesanos, teniendo como sede la Biblioteca Municipal.