CAPACITAN A PERSONAL DE SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL

Imprimir PDF
El Cap. PNP (r) José Gabino Silvera Bautista,Gerente de Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, informó que desde este 06 al 08 de agosto, personal de Serenazgo y la Policía Municipal serán capacitados en diversos temas que ayudarán a mejorar el servicio que brindan diariamente a la colectividad.

“El objetivo es capacitar al personal de Serenazgo y la Policía Municipal referente al reglamento interno, procedimientos durante las intervenciones, normas de cortesía, procedimientos administrativos, entre otros aspectos que mejorarán la labor y el trabajo que ellos ejecutan”, expresó el funcionario portillano.

Agregó que la capacitación se brindará a todo el personal de Serenazgo y Policía Municipal, en horarios de la mañana y tarde, en diversos grupos y teniendo en cuenta su tiempo de franco con la finalidad de no interrumpir sus funciones diarias.

Adelantó que su gerencia viene preparando unos impresos, donde se brindará las recomendaciones sobre seguridad ciudadana a la población; y, en los cuales se estarán brindando además información sobre los números telefónicos de emergencia, con la finalidad de que la ciudadanía esté al corrientede donde llamar en caso de una emergencia.